Guardar dinero al inicio de quincena ayuda a cumplir metas

Otra opción puede ser elaborar una lista de los gastos diarios, para saber cuáles son las cosas que más te hacen pagar.

Escrito por: Notimex
ahorro

México, 4 de septiembre.- Guardar dinero al inicio de la quincena, disminuir los gastos diarios y pensar en ahorrar, es decisivo para alcanzar metas como: adquirir una casa, un coche o contar con lo necesario para enfrentar una emergencia advirtió Piggo.

La aplicación que ayuda a ahorrar precisó en un comunicado que apartar un poco de dinero desde el inicio de la quincena puede ayudar a salir de apuros o imprevistos y a cumplir con objetivos que se piensa son inalcanzables.

Aseguró que existen tips para “alargar la quincena” y llegar al fin de ésta con un ahorro que se podrá acumular para cualquier evento que se presente.

Otra opción, indicó, puede ser elaborar una lista de los gastos diarios, para saber cuáles son las cosas que más te hacen gastar, además de pagar sólo los servicios necesario, por ejemplo, llevar comida al trabajo ayuda a ahorrar un poco de dinero cada quincena.


Además de no excederse en gastos si la quincena cae en fin de semana, pues no se debe olvidar que quedan dos semanas en las que se tendrá que hacer uso de ella, y en caso de salir de paseo el primer fin de semana llevar sólo el dinero necesario.

Otra clave para ahorrar es que antes de comprar algo se analice si en verdad se necesita, así como elaborar una lista de gastos al principio de la quincena para llevar un control del presupuesto y no gastar el dinero que está destinado a la comida diaria o el pago de servicios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×