Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Habrá tormentas nocturnas intensas y muy fuertes en el sur del país

Habrá tormentas locales fuertes en Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Estado de México, Yucatán y Quintana Roo.

Escrito por: Notimex
Tormentas Mexico
Tormentas Mexico

Esta noche se esperan tormentas puntuales intensas en Chiapas y Campeche, así como muy fuertes en zonas de Tabasco, y tormentas locales fuertes en Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Estado de México, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se prevén chubascos en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México, Morelos y Guerrero, en tanto que se pronostican lluvias aisladas en Baja California y Tlaxcala.

Los meteorólogos explicaron que las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo en estados del occidente y de la Mesa Central, condiciones que serán ocasionadas por el paso de la Onda Tropical Número 28 sobre la Península de Yucatán, así como varias zonas de inestabilidad atmosférica al noroeste, el occidente y el sureste de México.

El SMN indicó que un evento de mar de fondo se pronostica para las costas del Pacífico mexicano con oleaje de dos a tres metros de altura, desde Chiapas hasta Sinaloa, condición que prevalecerá hasta el viernes cuando se reduzca hasta Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×