Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hidratación, tip para mejorar el rendimiento escolar de tu hijo

Dormir lo suficiente y tener una buena alimentación, también son pilares de una mejora escolar.

Escrito por: Azteca Noticias
bebidas mañaneras

21 de agosto.- Dormir lo suficiente, una buena alimentación y estar bien hidratado, son pilares para que los niños en edad escolar puedan tener un mejor aprovechamiento en este regreso a clases.

Un nuevo ciclo escolar representa un compromiso tanto con la educación, como con los buenos hábitos de vida, y una de las mejores herramientas para generar seguridad en los niños es la formación de buenos hábitos, tales como hacer ejercicio, mantener una alimentación equilibrada y beber agua.

El consumo de agua simple potable, es indispensable para que todas las funciones del organismo marchen adecuadamente, ayuda a tener una buena concentración y esto incide en el aprendizaje escolar.

Entre los beneficios escolares que obtiene un niño bien hidratado son: mejora su memoria, rinde mejor en exámenes, mayor concentración, más propensos a ser participativos en la escuela, están alerta en todo momento, mejoran su coordinación, capacidades aritméticas, atención, e incluso su humor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×