Hoy celebran en EEUU el Día Nacional de las Mascotas

Sin importar donde te encuentres muéstranos las fotos de tus peludos.

Escrito por: Azteca Noticias
Los perros más inteligentes/ Foto: Pixabay
Los perros más inteligentes

Como cada 11 de abril los estadounidenses celebran el Día Nacional de las Mascotas y en redes muchos dueños responsables han presumido a sus mejore amigos animales.

Para fomentar la adopción te contamos algunos de sus beneficios.

Adoptar una mascota tiene beneficios para la salud física y emocional del animal. ¿Las razones? Se hace más ejercicio y su compañía ayuda a reducir el estrés.

Un perro durante la infancia ayuda al pequeño a ser una persona más justa, a su vez que lo convierte en una persona más activa, responsable y organizada.Ya sea que nuestro animal de compañía es un amigo de cuatro patas o un roedor o el que más nos guste, éste nos ayuda a mejorar el ritmo cardiaco.

En el proceso de adopción algunas asociaciones estudian el perfil del adoptado y el adoptante para que ambos se adapten al estilo de vida del otro, es decir, si el futuro dueño debe trabajar una jornada larga al día el adoptado puede ser de edad mayor.

Recuerda que los perros adoptados son los más agradecidos, por haberles dado una segunda oportunidad. No olvides compartirnos las fotografías de tus peludos o mejores amigos animales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×