Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Humanos llegarán a Marte en 2033: NASA

“Podemos avanzar en el aterrizaje en Marte avanzando en el aterrizaje en la Luna. La Luna es el banco de pruebas”, afirmó el administrador de la NASA

Escrito por: Azteca Noticias
Imagen ilustrativa de Marte. Imagen: Pixabay
pixabay

7 de abril.- Después de que se anunciara que para el 2024 los astronautas regresarían a la Luna, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó que planean aterrizar en Marte para el año 2033.

“Podemos avanzar en el aterrizaje en Marte avanzando en el aterrizaje en la Luna. La Luna es el banco de pruebas”, afirmó en el Congreso Jim Bridenstine, el actual administrador de la NASA.

Aunque algunos medios aseguran que estos anuncios significan en términos políticos, un gran logro en la administración de Trump, expertos señalan que es poco probable que se cumpla con las expectativas por cuestiones como el atraso en el desarrollo del nuevo cohete de carga pesada, el cual está en manos de la multinacional Boeing.

Por otra parte, la NASA lanzó un concurso de diseño de casas para vivir en Marte, que actualmente se encuentra en su cuarta fase, donde se han presentado los diseños que tienen posibilidades de ganar la ronda final, la cual se definirá en mayo próximo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×