Huracán John generará olas de tres a cinco metros en costas del Pacífico

El huracán John se fortalecerá convirtiéndose en un amplio ciclón tropical.

Escrito por: Azteca Noticias
John
John

7 de agosto.- El huracán John se fortalecerá convirtiéndose en un amplio ciclón tropical, por lo que generará oleaje de tres a cinco metros, así como rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También se pronostican rachas de vientos iguales o superiores a 50 km/h en Baja California Sur, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y el sur de Quintana Roo, y posibles torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se prevén tormentas intensas en regiones de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla y Veracruz, y tormentas muy fuertes en áreas de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Chiapas y Tabasco.

Tormentas locales fuertes en Baja California Sur, Durango, Chihuahua, Zacatecas y Estado de México; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias aisladas en sitios de Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes y Tlaxcala.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×