Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Huracán John ocasionará tormentas muy fuertes en BCS, Sonora y Sinaloa

John se ubica aproximadamente a 365 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Escrito por: Azteca Noticias
Éstos son los nombres de los huracanes que nos esperan en 2019: | Imagen, Pixabay.
Andrea, Barry, Chantal, Dorian, Erin. Fernand, Gabrielle, Humberto, Imelda, Jerry. Karen, Lorenzo, Melissa, Nestor, Olga, Pablo, Rebekah, Sebastien, Tanya, Van y Wendy

8 de agosto.- El huracán John, de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, se localizó a las 04:00 horas, tiempo del centro de México, aproximadamente a 365 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, informó el Servicio Maeteorológico Nacional (SMN).

En su aviso más reciente reportó que el ciclón tropical ocasionará en las siguientes horas tormentas puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en regiones de Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, y tormentas fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

El meteoro avanza con vientos máximos sostenidos de 155 kilómetros por hora (km/h), rachas de 195 km/h y desplazamiento hacia el nor-noroeste a 20 km/h, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se pronostican vientos fuertes con rachas que podrían superar 60 km/h, oleaje de tres a seis metros de altura en las costas de Nayarit, Sinaloa y la costa oriental de Baja California Sur, y de cuatro a siete metros de altura en su costa occidental, así como la posible formación de trombas marinas frente a los litorales de dichos estados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×