Inauguran la 40 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

La Feria es organizada año tras año para dar a conocer las novedades de la industria editorial del país.

Escrito por: Con información de Rodrigo Álvarez y Fabiola Rojas
Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, del 21 de febrero al 4 de marzo
Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, del 21 de febrero al 4 de marzo

Ciudad de México, 21 de febrero, 2019. El rector de la UNAM , Enrique Graue , inauguró este jueves la edición número 40 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, dijo que en estos 40 años más de 4 millones de personas la han visitado y que ya se han realizado 25 mil actividades.

En esta edición habrán más de mil 300 actividades y se presentarán 792 libros, entre lo más atractivo se realizará un homenaje a Alfonso Reyes por el aniversario 130 de su natalicio, en esta ocasión el invitado de honor es el Estado de Nuevo León.

La sede de este evento es el Palacio de Minería, un monumento del siglo XVIII ubicado en el centro de la Ciudad de México.

La FILPM, es organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería, cuenta con el apoyo de importantes dependencias universitarias; de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana; de la Secretaría de Cultura, así como del Gobierno de la Ciudad de México.

La FIL del Palacio de Minería abre de lunes a viernes de 11 de la mañana a 9 de la noche y los sábados y domingos de 10 de la mañana a 9 de la noche, la entrada cuesta 15 pesos entre semana y 20 pesos los fines de semana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Con información de Rodrigo Álvarez y Fabiola Rojas

Otras Noticias

×