Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Internan a Britney Spears en centro de salud mental

TMZ informó la noticia.

Escrito por: Azteca Noticias
britney
britney

La cantante Britney Spears se registró en un centro psiquiátrico, luego de haber anunciado su retiro indefinido de la música debido a problemas de salud que tiene su padre, esto de acuerdo con una fuente de Variety.

El portal TMZ también reportó que la cantante lleva más de una semana internada en el centro después de que ha sufrido crisis como consecuencia de la condición en la que se encuentra su padre.

La cantante ha padecido crisis emocionales a lo largo de su carrera, una de las más destacadas surgió en 2007 cuando la cantante se rapó y atacó a un paparazzi.

Britney Spears Checks into Mental Health Facility, Distraught Over Dad’s Illnesshttps://t.co/VMn403tU7a— TMZ (@TMZ) 3 de abril de 2019

Ver esta publicación en Instagram We all need to take time for a little “me time.” :) Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el 3 de Abr de 2019 a las 12:30 PDT

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×