IPN y próximo gobierno trabajarán para fortalecer al turismo

De esta forma se beneficiarán más de 20 mil egresados de nivel superior.

Escrito por: Azteca Noticias
Mario Rodríguez es nombrado como nuevo director del IPN
Mario Rodríguez es nombrado como nuevo director del IPN

17 de agosto.- El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas, anunció que durante el año próximo se creará el Centro Mexicano de Investigación Turística, que se ubicará en las instalaciones de la Escuela Superior de Turismo de esta casa de estudios.

Lo anterior como resultado de una reunión que sostuvo con quien ha sido propuesto como próximo secretario de Turismo federal, Miguel Torruco. Rodríguez Casas expuso que el objetivo del centro es contribuir a fortalecer al turismo nacional.

Entrevistado al término de la firma de un convenio entre esta institución educativa y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), indicó que el encuentro con Torruco Marqués se dio en el marco de una “relación cordial y lo que se busca es fortalecer la relación que tiene el Politécnico con la Secretaría de Turismo”.

Asimismo, destacó que con este convenio entre la STPS y el IPN se sientan las bases y mecanismos de colaboración en favor de la comunidad estudiantil.

Además se beneficiará a más de 20 mil egresados de nivel superior, quienes encontrarán con más facilidad empleos formales, así como información de interés y servicios de valor agregado sobre los programas y acciones del Servicio Nacional de Empleo.

“Aquí refrendamos el compromiso que se tiene con la juventud de poderles ofrecer empleo, en particular con la juventud del Politécnico, con nuestros egresados para que le sirvan cada día mejor a nuestro país, a través de diferentes fuentes de trabajo”, destacó Rodríguez Casas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×