Jeff Bezos, fundador de Amazon, anuncia divorcio tras 25 años de matrimonio

La pareja se conoció en 1992 mientras Bezos trabajaba en Nueva York y Mackenzie era investigadora asociada; se casaron un año después.

Escrito por: Notimex
Jeff Bezos, fundador de Amazon
Jeff Bezos, fundador de Amazon

Seattle, 9 de enero.- Jeff Bezos, fundador de Amazon, empresa que se convirtió en la más valiosa del mundo, anunció hoy su divorció de la novelista MacKenzie Tuttle, después de 25 años de matrimonio.

“Queremos que las personas tomen conciencia de un desarrollo en nuestras vidas. Como sabe nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo tiempo de exploración del amor y una separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestra vida en común como amigos”, señaló la pareja en un comunicado.

“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y muy contentos por cada uno de los años que hemos estado casados”, indicó.

“Si supiéramos que nos separaríamos después de 25 años, lo hubiésemos hecho todo otra vez. Hemos tenido una gran vida juntos como una pareja casada, y también vemos un bello futuro por delante, como padres, amigos, pareja de aventuras y proyectos, y como individuales persiguiendo nuestras venturas”, señaló en el comunicado Bezos, de 54 años y Mackenzie, de 48.

“Aunque las etiquetas puedan ser diferentes, aún somos una familia, y nosotros seguimos siendo cariñosamente amigos”, consideró la pareja que tiene cuatro hijos.

La pareja se conoció en 1992 mientras Bezos trabajaba en Nueva York y Mackenzie era investigadora asociada; se casaron un año después.

En 1994 se mudaron a Seattle, donde Bezos fundó Amazon, empresa que se convirtió en más valiosa del mundo.

Actualmente es considerado el hombre más rico del mundo con una fortuna estimada en unos 135 mil millones de dólares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×