Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Jennifer Aniston quiere una nueva temporada de “Friends”

Una de las series más exitosas en todos los tiempos puede estar de regreso.

Escrito por: Azteca Noticias
friends

¿Te imaginas a Monica Geller (Courtney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Rachel Green (Jennifer Aniston), Ross Geller (David Schwimmer), Chandler Bing (Matthew Perry) y Joey Tribbiani (Matt Leblanc) juntos de nuevo?

Esto podría ser una realidad luego de que la actriz Jennifer Aniston declarara que entre sus planes está el reencuentro del elenco de la serie “Friends”, estrenada un 22 de septiembre de 1994.

Aniston confirmó en una entrevista para ´The Late Late Show´ que Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schiwimmer son los culpables de que no se lleve a cabo dicha reunión.

“Las chicas siempre decimos que amaríamos hacerlo de nuevo, y los chicos están un poco menos emocionados al respecto por alguna razón. No lo sé, y además, decidimos que simplemente haremos (...) un remake de las golden girls, como en, 40 años”, reveló.


“Honestamente, no sé qué haríamos creo que ese período de tiempo era un poco nostálgico. Creo que la gente tiene una gran conexión con el show porque aunque terminó hace 12 años o 13, Dios, se hace cada vez más lejano, había algo sobre esa época, donde nuestros rostros no estaban enterrados en los celulares. No revisábamos Facebook o Instagram.

“Estábamos juntos en una habitación, en un café juntos. Estamos hablando conversando. Hemos perdido eso”, agregó.

¿Qué opinas, te agrada la idea?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×