Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Joven indígena se queda sin beca para estudiar su posdoctorado

Tú puedes apoyarlo a continuar sus estudios.

Escrito por: Azteca Noticias
beca
beca

El joven de raíces indígenas chinantecas de Oaxaca, Ricardo Pedro Pablo, logró este año un doctorado de Fisicoquimíca por parte del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), pidió apoyo económico para continuar en el posdoctorado debido a que por un trámite se quedó sin beca.

El profesionista oriundo de Tuxtepec y premio Nacional de la Juventud 2017 pidió ayuda a través de una página de internet, luego de que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) no aprobó su documentación por la falta de la firma electrónica, informó el Universal.

Ricardo Pablo, busca reunir antes del 11 de septiembre 840 mil pesos (42 mil dólares) para continuar los estudios y lograr obtener su posdoctorado.

Además creó la página ricardopablopedro.wordpress.com/fundme/ , para difundir su situación y lograr recaudar los fondos necesarios.

Actualmente se desempeña como asistente de investigación en el MIT, trabaja en materiales bidimensionales y física de polímeros, pero su meta es continuar con sus investigaciones con la asesoría del profesor Mingda Li.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×