Lanzan tráiler de la cinta: ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’ - VIDEO

El estreno a nivel mundial está programado para noviembre de este año.

Escrito por: Azteca Noticias
Poster de la película Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwald
Poster de la película Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwald

25 de septiembre.- Este martes fue el lanzamiento oficial del tráiler de la cinta “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”.

De acuerdo con la empresa Warner Bros. Pictures, el estreno a nivel mundial está programado para noviembre de este año, y la película es la segunda de las cinco que integran las nuevas aventuras del Mundo de Magia creado por J.K. Rowling.

Warner también dio a conocer el elenco que dará vida a los personajes de esta cinta, el cual está liderado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, con Jude Law y Johnny Depp.

Como avance, la empresa recordó que al final de la primera película, Gellert Grindelwald (Johnny Depp) –el poderoso mago de las artes oscuras– fue capturado por MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), con la ayuda de Newt Scamander.

Pero, en esta segunda parte, haciendo efectiva su amenaza, Grindelwald escapa y ha conjuntado a un séquito de seguidores, quienes no sospechan de su verdadero objetivo: hacer que magos de sangre pura escalen al poder para gobernar a todos los seres sin magia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×