Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Llega a México “Tata” Martino para dirigir a la Selección Azteca

Esta mañana arribó al AICM.

Escrito por: Azteca Noticias
Llega a México Tata Martino para dirigir a la Selección Azteca
Llega a México Tata Martino para dirigir a la Selección Azteca

El argentino Gerardo Martino llegó a la Ciudad de México con el propósito de firmar con la Selección Mexicana y ser presentado de manera oficial con el equipo la siguiente semana.

La Federación Mexicana de Futbol establecerá los últimos detalles con el técnico para posteriormente trabajar con el conjunto mexicano.

El ‘Tata’ llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México durante la mañana de este sábado acompañado por Sergio Giovagnilo, Damián Silverio, Rodolfo Paladino y Jorge Theiler.

Esta mañana llegó a México Gerardo “Tata” Martino para ser presentado como el próximo director técnico de la Selección Azteca. René Romero tiene más detalles. pic.twitter.com/BfWbgX3sFd— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 5 de enero de 2019


Después de su anuncio oficial, lo importante para el nuevo técnico será observar los duelos de la Liga MX con la finalidad de detectar a los jugadores con mejor nivel futbolístico.


Además de estar atento de los duelos europeos en los que participan jugadores nacionales.

Desde hace un par de meses la dirección de selecciones nacionales cerró la negociación con el técnico, pero se tenían pocos detalles debido a que tenía contrato vigente con el Atlanta United de la MLS.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×