Lluvia genera inundación en salida a Cuernavaca

La zona de la inundación se ubica en la colonia Parres, El Guarda, en la delegación Tlalpan.

Escrito por: Notimex
Lluvia genera inundación en salida a Cuernavaca
Lluvia genera inundación en salida a Cuernavaca

México, 7 Ago- Las intensas precipitaciones pluviales en el Valle de México han ocasionado encharcamientos en diferentes zonas de la capital, además de la inundación de una las salidas del sur de la ciudad, en la calle Laureles y la Carretera México-Cuernavaca, cerca del Kilómetro 40.

Lo anterior fue informado por el Centro de Comando, Control Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX El C5 precisó que la zona de la inundación se ubica en la colonia Parres, El Guarda, en la delegación Tlalpan.

También informó de lluvia ligera en las delegaciones Tlalpan e Iztapalapa; moderada en Venustiano Carranza e Iztacalco y fuerte en Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

Así mismo, pidió tomar en cuenta un encharcamiento en Circuito Interior y Oceanía, en la colonia Aquiles Serdán, de la delegación Venustiano Carranza.

Señala que llueve en varias partes de la CDMX

#Atención ⚠️ Se registra lluvia ligera ☔️ en las delegaciones Iztapalapa, Coyoacán, Benito Juárez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón; moderada 🌧️ en Magdalena Contreras #C5.— C5 CDMX (@C5_CDMX) 8 de agosto de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×