Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Lluvias intensas en gran parte del país por paso de onda tropical 27

La onda tropical 27 se extiende por el occidente y norte de México

Escrito por: Azteca Noticias
Lluvia madrugada en la CDMX 4
Lluvia madrugada en la CDMX 3

12 de agosto.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias intensas en diversos estados debido al paso de la onda tropical número 27, que se extiende en el occidente y norte de México, en interacción con el abundante ingreso de aire cálido y húmedo de los litorales, así como aire inestable superior.

En un comunicado, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que durante la tarde y noche de hoy se prevé el desarrollo de nubes de tormenta con precipitaciones fuertes en regiones de Coahuila y San Luis Potosí.

Muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

De igual forma, tormentas fuertes en localidades de Jalisco, Michoacán y Tlaxcala; las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posible caída de granizo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×