Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

López Obrador, entre las 100 personas más influyentes del mundo

En la lista también destaca Yalitza Aparicio, el Papa Francisco, Lebron James, Alexandria Ocasio-Cortéz, el mandatario chino y Donald Trump.

Escrito por: Héctor Castillo Flores
100
100

17 de abril.- Hace unos momentos fue revelada la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo según la prestigiosa revista TIME.

El listado se divide en 5 rubros: Pioneros, Artistas, Líderes, Íconos y Titanes.

Dentro del apartado de los 26 líderes mundiales, destaca el nombramiento del Papa Francisco, Donald Trump, la revelación política de EUA, Alexandría Ocasio-Cortéz, Xi Jinping y el presidente López Obrador.


Cada uno de los líderes son descritos por una destacada pluma; en el caso del mandatario mexicano, por el polémico periodista Jorge Ramos, quien escribe:

“El presidente Andrés Manuel López Obrador viaja en clase económica y se rehúsa a vivir en la mansión presidencial de Los Pinos; su principal mensaje es contra la corrupción y cada mañana, a las 7 de la mañana, ofrece una conferencia de prensa (conocida como la mañanera).

Sí, contrasta con los líderes mexicanos previos, ¿pero eso es lo que México necesita?”, “AMLO esperó 12 años para ser presidente y está preocupado en dar resultados pronto. Pero tarde o temprano se dará cuenta que una sola persona no puede salvar a México. Otros lo intentaron y fracasaron”, concluye Ramos.

Es importante destacar que en el listado también aparece la actriz Yalitza Aparicio, quien fue nominada al Oscar, y provocó un gran debate a nivel mundial sobre el papel de las trabajadoras doméstica y el racismo imperante en nuestro país.


Ellos son los dos mexicanos que integran la lista de las 100 personas más influyentes del mundo que realiza anualmente la revista Time.



Aquí puedes consultar la lista completa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Héctor Castillo Flores

Otras Noticias

×