Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Más planteles de la UNAM regresan a clases este martes

Con estos cuatro suman ya 38 los planteles que se han reincorporado a las labores académicas.

Escrito por: Azteca Noticias
Rectoría de la UNAM
Rectoría de la UNAM | FRANCISCO ESTRADA/NOTIMEX

Hasta esta noche, se ha acordado que mañana martes abrirán la Facultad de Artes y Diseño, los planteles Azcapotzalco y Naucalpan, del Colegio de Ciencias Humanidades, así como la Preparatoria 2.

Con estos cuatro suman ya 38 los planteles que se han reincorporado a las labores académicas.

Las Facultad de Filosofía y Letras, la Escuela Nacional de Trabajo Social, así como la Preparatoria 5 continúan en asambleas.

Por otra parte, en un boletín informó que a partir de mañana martes, las Mesas de Atención en Asuntos de Seguridad y la de Atención en Asuntos de Género comenzarán a recabar y analizar opiniones y sugerencias sobre estos temas fundamentales para la comunidad universitaria.

Las recibirán en un horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes, en los teléfonos 56650006 y 56068684, para la de asuntos de Género; y 56224209, para la de asuntos de Seguridad.

Asimismo, se han abierto los correos electrónicos: mesa_seguridad@unam.mx y mesa_violenciagenero@unam.mx.

Ambas Mesas se constituyen como espacios de atención y análisis, con el propósito de valorar y canalizar las sugerencias que realice la comunidad para lograr soluciones expeditas y de largo aliento.

Están integradas por distinguidas académicas y académicos que a lo largo de los años han mostrado conocimiento e interés sobre las problemáticas de nuestra Universidad.

#BoletínUNAM Las mesas de atención sobre seguridad y género comenzarán a recibir opiniones y sugerencias de la #ComunidadUNAM, a partir de mañana > https://t.co/CUud5yPO5F pic.twitter.com/THcNIHg0PQ— UNAM (@UNAM_MX) 18 de septiembre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×