Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

México continuará con apoyo humanitario a migrantes centroamericanos

La Secretaría de Bienestar anunció que este sábado se realizará el pago a las personas que han trabajado a favor de la comunidad.

Escrito por: Fabiola Rojas
suprema corte migrantes
suprema corte migrantes

Ciudad Hidalgo, Chiapas, 24 de enero 2019. Diversas dependencias del Gobierno de México, seguirán dando apoyo humanitario a los migrantes centroamericanos, así lo reveló la Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores quien realizó una visita de trabajo por varios municipios del sur de Chiapas, fronterizos con Guatemala.

La titular de la dependencia dijo que las acciones que llevan a cabo las autoridades tienen son para proporcionar alimentación, agua potable, atención médica y un espacio seguro a las personas que se encuentran temporalmente en nuestro país.

Albores González anunció que el próximo sábado se realizará el pago correspondiente a las personas que han realizado algún trabajo en favor de la comunidad.

Según datos oficiales hasta el 22 de enero más de 7 mil personas han solicitado tarjeta migratoria en las oficinas del municipio de Suchiate, Chiapas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fabiola Rojas

Otras Noticias

×