Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Nuevo Frente Frío ocasionará rachas de vientos con tolvaneras

En Michoacán y Guerrero se esperan temperaturas superiores a los 40 grados.

Escrito por: Azteca Noticias
Nuevo Frente Frío ocasionará rachas de vientos con tolvaneras
Nuevo Frente Frío ocasionará rachas de vientos con tolvaneras

La Comisión Nacional del Agua informa que un nuevo Frente Frío en el norte de México ocasionará en las próximas horas rachas de viento superiores a 50 km/h con tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango.

Durante esta tarde y noche, una vaguada ubicada sobre el sureste de México favorecerá el potencial de lluvias e intervalos de chubascos con actividad eléctrica en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Por otra parte, un nuevo frente frío extendido en el norte del país, en combinación con una línea seca ocasionarán rachas de viento superiores a 50 km/h con tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango.

En el resto de la República Mexicana dominará tiempo estable con bajo potencial de lluvias.

Un nuevo #FrenteFrío en el norte de #México ocasionará en las próximas horas #Rachas de #Viento superiores a 50 km/h con tolvaneras en #Sonora, #Chihuahua, #Coahuila y #Durango. Más información la puedes consultar en: https://t.co/R8Yan9e9Pd pic.twitter.com/Jjs0d16Jw0— CONAGUA Clima (@conagua_clima) 4 de abril de 2019


El frente No. 48 ha dejado de afectar al país, mientras que el frente de corta duración se disipó en el noroeste del territorio.

Para mañana se prevén chubascos con actividad eléctrica en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Campeche y Yucatán.

En sierras de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Puebla y Tlaxcala se estiman temperaturas mínimas de -5 a 0 grados, y de 0 a 5 en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Veracruz.

Para Michoacán y Guerrero se pronostican temperaturas superiores a 40 grados Celsius, mientras que en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos, Campeche y Yucatán se estiman entre 35 a 40 grados Celsius.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×