Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Onda tropical 31 causará tormentas muy fuertes en Oaxaca y Chiapas

Se esperan rachas fuertes de viento y posible caída de granizo.

Escrito por: Azteca Noticias
Lluvia madrugada en la CDMX 2
Lluvia madrugada en la CDMX 2

24 de agosto.- La onda tropical número 31 se extenderá este viernes sobre el sureste del país, por lo que se prevén tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras tanto, en el noroeste, occidente y centro del territorio una inestabilidad atmosférica superior favorecerá desarrollo de nubes de tormenta con actividad eléctrica, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo.

Por lo anterior se esperan también Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Veracruz y Campeche.
Lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Sonora, Zacatecas, Colima, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Yucatán y Quintana Roo.


Y lluvias aisladas en zonas de Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Morelos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×