Paul McCartney compartirá sus experiencias como abuelo 

El cantante publicará en 2019 un libro infantil

Escrito por: Notimex
Paul McCartney de The Beatles
Paul McCartney de The Beatles | Drew Angerer/Getty Images

México, 28 de septiembre.- El exBeatle Paul McCartney reunirá las experiencias que ha vivido al lado de sus ocho nietos en la publicación “Hey Grandude!”, que verá la luz el próximo año.

A través de su cuenta de Twitter, el músico publicó un video en el que explica que comenzó a escribir unas cuantas historias y “después hablé con los editores y les gustó lo que estaba haciendo. … quería escribirlo para que lo lean abuelos en todo el mundo y también sus nietos.

Esto les dará algo que leer a sus nietos a la hora de irse a la cama”.El cantautor británico arrancó su trayectoria musical en el grupo The Quarrymen, que luego cambió de nombre a The Beatles que revoluciona la música del siglo XX.

McCartney es autor de temas como “Yesterday”, junto a John Lennon firma piezas históricas. Tras separarse el Cuarteto de Liverpool, graba su primer disco solista “McCartney” y a fines de 1971 forma la banda Wings, que se disuelve en 1980.


En 1997 es nombrado caballero del Imperio Británico. Entre otras actuaciones destaca su participación en películas como “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar” y “Help”.

A lo largo de su trayectoria ha grabado más de 50 discos.Recientemente, el exBeatle se colocó en la posición número 1 en ventas en las listas oficiales de Estados Unidos con su más reciente disco “Egypt Station”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×