Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Persisten altas temperaturas y lluvias en la mayor parte del país

Este jueves se prevén tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Estado de México.

Escrito por: Azteca Noticias
Lluvia genera inundación en salida a Cuernavaca
Lluvia genera inundación en salida a Cuernavaca

16 de agosto.- Este jueves se prevén tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se prevén chubascos en sitios de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El organismo también pronosticó lluvias aisladas en Baja California, Tamaulipas y Tlaxcala.

Por otra parte, reportó que se esperan rachas de viento que podrían superar 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Puebla y Oaxaca.

Explicó que las lluvias, que tendrán actividad eléctrica, y los vientos serán ocasionados por la onda tropical número 28 que se posicionará en la Península de Yucatán y una zona de inestabilidad atmosférica en el noroeste del territorio nacional que interaccionarán con el abundante ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del Océano Pacífico y el Golfo de México.

Lo anterior también generará temperaturas superiores a 45 grados Celsius durante el día en regiones de Baja California y Sonora, y de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Así como valores de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×