Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Persistirán las lluvias con actividad eléctrica en la mayor parte del país

Mañana sábado a la 20:54 horas, tiempo del centro del país, inicia el otoño

Escrito por: Azteca Noticias
Lluvia genera inundación en salida a Cuernavaca
Lluvia genera inundación en salida a Cuernavaca

21 de septiembre.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes continuarán las lluvias con actividad eléctrica en la mayor parte del país.

Indicó que se prevén tormentas muy fuertes en zonas de Coahuila, Oaxaca, Puebla y Veracruz, y tormentas fuertes en sitios de Chihuahua, Nuevo León, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Guerrero y Chiapas.

Así como intervalos de chubascos en regiones de Sonora, Tamaulipas, Durango, Aguascalientes, Zacatecas, Nayarit, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias aisladas en Baja California Sur.

También se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en zonas de Chihuahua, Coahuila, Oaxaca y Chiapas.

Las condiciones mencionadas serán generadas por la aproximación de un sistema frontal al norte de Chihuahua y Coahuila que interaccionará con la abundante entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y el Golfo de México.

Además del ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del Mar Caribe que afectará el sur y sureste del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×