Policía Federal muestra habilidades de binomios de su Unidad Canina

En el evento participaron cuatro perros con entrenamiento en diferentes especialidades.

Escrito por: Azteca Noticias
Policía Federal muestra habilidades de binomios de su Unidad Canina
Policía Federal muestra habilidades de binomios de su Unidad Canina

La Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales participó con una exhibición en la Ciudad de México, como parte de las acciones de proximidad y vinculación ciudadana que realiza la Policía Federal.

En el evento participaron cuatro caninos con entrenamiento en diferentes especialidades; Mona una labrador y Ralf, un pastor alemán, de la especialidad de narcóticos; Esmack, un labrador de explosivos, y Andrés, un pastor alemán de búsqueda y rescate de personas vivas. Las familias participaron en las diferentes actividades, se tomaron fotografías y convivieron con los binomios caninos de la Policía Federal.

Este tipo de actividades permiten que la ciudadanía tenga un acercamiento a las acciones que realiza la corporación, así como del trato digno y profesional hacia los canes, pues la preparación física y personal con los agentes caninos se realiza a nivel internacional.

Cabe señalar que la Policía Federal no sólo ha mostrado un compromiso durante la vida efectiva de los perros, pues ha sido de las instituciones pioneras en ofrecer una jubilación y reconocimiento para los canes que han servido al país.

#CDMX Instructores, entrenadores, manejadores y oficiales caninos que integran a nuestra Unidad Canina, estuvieron presentes en la #ExpoCan México 2018, realizada en el World Trade Center. ¡Conoce más! https://t.co/qIv6KceY6R— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 24 de septiembre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×