Premian a lo mejor del cine animalista en los Oscar

PETA promovió este evento.

Escrito por: Azteca Noticias
Premian a lo mejor del cine animalista en los Oscat
Premian a lo mejor del cine animalista en los Oscat

Al estilo de los Oscar pero con un toque animal, PETA reconoció lo mejor del cine que promueve los derechos de aquellos que no pueden hablar. La organización con base en EEUU premió a cintas como “Black Panther” y “Jurassic World: El reino caído”.

Dichos galardones forman parte de la División de Animales en Cine y Televisión de PETA y aplauden aquellas cintas que remplazan animales reales con imágenes o que muestran la bondad hacia los animales con acciones positivas.

Ejemplo de ello son las películas “Simon” y “Jurassic World: El reino caído”, las cuales obtuvieron el premio Seaworld Side-Eye, por crear “conciencia de la explotación d eanimales cautivos” con fines lucrativos y de entretenimiento, un acto “cruel y peligroso”.

Por su parte en actuaciones individuales Donald Glover de “Han Solo:Una historia de Star Wars” también se llevó un Oscat por usar ropa diseñada con pelo sintético en vez de pieles de animal.

Asimismo, el siempre recordado Stan Lee fue aclamado por crear “algunos de los superhéroes más emblemáticos de la historia y también por haber imaginado un universo en el que ayudan a los más vulnerables y se adhieren a un sólido código ético”, indicó PETA.

Mientras que Bradley Cooper ganó el premio al Mejor Director por su “decisión ilustrada de lanzar su propio compañero canino en ‘A Star Is Born’ en lugar de usar uno suministrado por un notorio expositor de animales”.En 2018 el actor dijo que “no había nepotismo, quería esta relación con el perro”,

dijo. “[Jackson y Ally] no tienen un hijo juntos, pero tienen un perro juntos, y yo quería que fuera parte de su historia. Yo amo los perros.”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×