Preparan Megaofrenda de la UNAM para Día de Muertos

El Movimiento del 68 será el tema de este año.

Escrito por: Azteca Noticias
ofrenda día de muertos
| Pexels

Este 2 de octubre el Movimiento Estudiantil de 1968 cumplirá su 50 aniversario por lo que la UNAM le dedicará su Megaofrenda este 2018 con motivo del Día de Muertos.

A través de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria detalló que ya se convocó a la comunidad universitaria para instalar la ofrenda, escribir calaveritas y participar en un concurso de fotografía.

En la sección de “Convocatorias” las encuentras 💀💮> https://t.co/LSjpArGejd ¡Participa! pic.twitter.com/qhEiYpYPwg— Comunidad UNAM (@Comunidad_UNAM) 22 de agosto de 2018

Los alumnos podrán ocupar un espacio máximo de 1.50 de ancho por 3.2 metros de largo con una altura de 1.50.

Las personas interesadas en conocerlas podrán acudir del 1 al 4 de noviembre desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche a la Plaza del Estudiante ubicada en el Antiguo Barrio Universitario en Santo Domingo, Centro Histórico.

Será hasta el 24 de septiembre cuando los alumnos de la Máxima Casa de Estudios podrán registrarse en la página de Internet para obtener un espacio dedicado a su altar.

Las tres mejores ofrendas recibirán un reconocimiento el día de la clausura por su dedicación, mientras que los ganadores del concurso de fotografía podrán recibir hasta 8 mil pesos por su toma de 2500x2000 pixeles.

Especialistas de la Facultad de Artes y Diseño y del Instituto de Investigaciones Estéticas darán el fallo.

Los tres primeros lugares del concurso de calaveritas recibirán la misma cantidad de dinero que los de fotografía y especialistas de la Facultad de Filosofía y Letras y de la Coordinación de Difusión Cultural serán los dictaminadores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×