Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Rafael Nadal, dueño de Roland Garros

Se adjudica un récord de 12 títulos en el torneo.

Escrito por: Reuters
nadal
nadal

9 de junio.- Rafael Nadal ganó el domingo el Abierto de Francia, al vencer al austriaco Dominic Thiem por 6-3 5-7 6-1 6-1 para adjudicarse un récord de 12 títulos en el torneo.

El segundo cabeza de serie, que ha ganado 18 majors, también se convirtió el domingo en el primer tenista en ganar el mismo Grand Slam 12 veces, dejando en el pasado el récord de Margaret Court que triunfó en 11 ocasiones en el Abierto de Australia.

Nadal tomó las riendas del partido al ganar un exigente primer set, pero Thiem -que estuvo en la cancha por cuatro días consecutivos debido a la suspensión del viernes por mal tiempo- se mantuvo firme y luchó por mantener el nivel.

La respuesta de Nadal fue brutal y ganó 16 de los 17 puntos del tercer set contra un Thiem cansado en menos de media hora.

El español de 33 años, cuya trayectoria en Roland Garros se inició en el 2005, transitó cómodo el cuarto set y lo finiquitó cuando Thiem le envió una derecha larga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×