Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Recolectan 17 toneladas de basura por actos religiosos de Puebla

Seis toneladas fueron por la procesión del Viernes Santo.

Escrito por: Notimex
basura
basura

21 de abril.- El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del municipio de Puebla, informó que logró recolectar 17 toneladas de basura, de las cuales seis fueron en la procesión del Viernes Santo.

Para las acciones de barrido emplearon unas 160 personas del Organismo Operador del Servicio de Limpia del municipio de Puebla.

En cuanto a seguridad, el dispositivo Semana Santa en Puebla Capital 2019 se mantendrá vigente hasta el próximo 28 de abril, sin embargo, de manera preliminar reportan saldo blanco durante las actividades propias del periodo vacacional, informaron las autoridades municipales.

En un reporte preliminar señaló que se desarrollaron tanto la Procesión de Viernes Santo en el primer cuadro de la ciudad, así como la representación de la Pasión de Cristo en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas y las actividades en la zona denominada como El Calvario, sin contratiempos.


Policías de Tránsito Municipal coadyuvaron con labores de dispositivos especiales de vialidad en arterias, a fin de mantener esquemas de movilidad segura para feligreses, participantes de las procesiones y turistas.

Indicó que con apoyo de la Red de Videovigilancia, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) monitoreó en todo momento el desarrollo de actividades de carácter religioso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×