Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Roma” gana de nuevo, se lleva cuatro Bafta en Reino Unido

Estuvo nominada en siete categorías.

Escrito por: Azteca Noticias
Roma gana de nuevo, se lleva cuatro Bafta en Reino Unido
Roma gana de nuevo, se lleva cuatro Bafta en Reino Unido

Una vez más la película “Roma” ha hecho historia al llevarse los premios Bafta a Mejor película de habla no inglesa, Mejor Fotografía, Mejor Director y Mejor Película.

A unos días de los premios Oscar,Alfonso Cuarón y su equipo continúan conquistando el mundo del cine y, en esta ocasión desde Reino Unido fueron premiados en uno de los eventos más esperados del año.

“Roma” le arrancó el triunfo a “The Favourite”, la más esperada por su narración biográfica dirigida por Yorgos Lanthimos y escrita por Deborah Davis y Tony McNamara.

En su edición 72, los Bafta se realizaron en el teatro londinense Royal Albert Hall para otorgar galardones a lo mejor del cine inglés e internacional.

#ÚltimaHora Premios #Bafta: #Roma se lleva el premio como Mejor Película 🎥 pic.twitter.com/vDNPCATpGr— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 10 de febrero de 2019

#ÚltimaHora #Roma gana como Mejor película de habla no inglesa y Mejor Fotografía en los #BAFTA de Reino Unido 🎥📸 pic.twitter.com/88ZtOOCP7G— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 10 de febrero de 2019

#ÚltimaHora Alfonso Cuarón gana el premio a Mejor Director en los #BAFTA 🎥 pic.twitter.com/bT4rMAzkZL— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 10 de febrero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×