RUMOR| Actrices mexicanas planean pedir que no se nomine a Yalitza al Ariel

Un tuit publicado por una mujer que dice trabajar en festivales de México reveló la envidiosa convocatoria.

Escrito por: Azteca Noticias
rumor
rumor

12 de febrero.- Aunque hasta el momento la noticia de que actrices mexicanas piden que no se nomine a Yalitza Aparicio al Ariel solo sea un rumor que llegó a las redes sociales, la noticia generó muchas reacciones.

Un tuit publicado por una mujer que dice trabajar en festivales de México reveló que varias actrices planean pedir a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas(AMACC) que la nominada al Oscar no contienda por un Ariel a Mejor Actriz.

“Me enteré qué hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la @AcademiaCineMx que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más”, publicó.

Me enteré qué hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la @AcademiaCineMx que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más.— Rossana Barro (@LaBarro) 11 de febrero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×