Se mantendrá ambiente de frío a muy frío este sábado y domingo

Para mañana se prevé nieve o aguanieve en zonas montañosas del oriente de Sonora y el occidente de Chihuahua.

Escrito por: Azteca Noticias
Se mantendrá ambiente de frío a muy frío este sábado y domingo
Se mantendrá ambiente de frío a muy frío este sábado y domingo

Para las próximas horas se mantendrá ambiente de frío a muy frío con bancos de niebla o neblina en el noreste, el centro y el oriente de la República Mexicana; evento de Norte en las costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y posible nieve o aguanieve en zonas montañosas del oriente de Sonora y occidente de Chihuahua.

En cuanto a precipitaciones, se pronostican tormentas muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

El Frente Frío Número 35 que se extenderá con características de estacionario en el oriente y el sureste del país, la masa de aire asociada y la entrada de aire húmedo del Océano Pacífico, originarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Pronóstico para mañana

Se prevé ambiente de frío a muy frío, bancos de niebla o neblina en el noreste, el oriente y el centro del país, posible nieve o aguanieve en zonas montañosas del oriente de Sonora y el occidente de Chihuahua y rachas fuertes de viento en el noroeste y el norte del territorio.
Lluvias con intervalos de chubascos, se pronostican en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Puebla y Yucatán.


La masa de aire que impulsó al Frente Frío Número 35 y la entrada de aire húmedo del Océano Pacífico originarán las condiciones mencionadas.

El Frente Frío Número 35 entrará en etapa de disipación sobre el Golfo de México y dejará de afectar el territorio nacional, sin embargo se prevé el ingreso de un nuevo frente frío sobre el noroeste de México al final del día.

Se mantendrá ambiente de #Frío a muy frío con bancos de #Niebla o #Neblina en el noreste, el centro y el oriente de #México https://t.co/8GJY3btWU4 pic.twitter.com/WqZPSeqGwy— Conagua (@conagua_mx) 9 de febrero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×