Se mantiene Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México

Autoridades recomiendan evitar actividades al aire libre entre 1pm y 7pm

Escrito por: Azteca Noticias
Durango está en contingencia ambiental por incendios
Durango está en contingencia ambiental por incendios

En su reporte de las 10 de mañana de este jueves, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental.

#AlMomento Se mantiene Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México: Sedema Autoridades recomiendan evitar actividades al aire libre entre 1pm y 7pm pic.twitter.com/Fkibu0xlCk— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 11 de abril de 2019

Las autoridades recomendaron evitar actividades al aire libre entre la 1 de la tarde y las 7 de la noche.

🚨 ¡ATENCIÓN! 🚨 Hoy jueves 11 de abril, SE MANTIENE la FASE I de #ContingenciaAtmosférica por ozono en la #ZMVM. ➡ https://t.co/EPZ3yeCi1Q ⚠Toma tus precauciones y evita ❌hacer actividades al aire libre de las 13:00 a las 19:00 horas. pic.twitter.com/iVxZMESulr— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) 11 de abril de 2019

La CAMe dio a conocer que continuará vigilante de la calidad del aire y de articular las acciones que establece el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplica en Zona Metropolitana del Valle de México.

Por lo tanto, las restricciones vehiculares continúan hasta las 10 de la noche de hoy y no circulan los autos con holograma de verificación 2 y 1, terminación de placa de circulación non y con engomado color verde.

También no pueden circular los automóviles que no tienen holograma de verificación o con placas formadas sólo por letras.


Además todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00", “0" o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2.

Así como los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación non deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×