Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se mantiene Fase 1 de Contingencia Ambiental

Existen altos índices de contaminación al norte y sur del Valle de México

Escrito por: Azteca Noticias
Hay mala calidad del aire en Valle de México
Hay mala calidad del aire en Valle de México

En su último reporte, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental debido a los altos índices de contaminación.

Las zonas norte y sur del Valle de México presentan mala calidad del aire. En el Estado de México Ecatepec y Nezahualcóyotl registran 108 puntos de partículas suspendidas, de acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

La Fase 1 de Contingencia Ambiental establece que el Hoy No Circula está vigente de las 9am a las 6pm para los vehículos con holograma 1 terminación placa NON y los holograma 2 así como los engomados verde con holograma 1 y 2.

#TomePrecauciones Hoy No Circulan los vehículos con holograma 1 terminación placa NON, todos los holograma 2 y los Engomado Verde con holograma 1 y 2. Debido a que se mantiene la Contingencia Ambiental las restricciones permanecerán de 9am a 6pm. pic.twitter.com/nTbbeDTpbF— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 18 de abril de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×