SEMARNAT y OCDE anuncian que colaborarán en temas ambientales

La titular de SEMARNAT agradeció la disposición de la OCDE, y refrendó el compromiso del Gobierno de México de mantener esta relación de trabajo.

Escrito por: Azteca Noticias
SEMARNAT
SEMARNAT

Ciudad de México, 10 de enero 2019. Este jueves la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco, se reunió con el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, con quien coincidió en la necesidad de profundizar la colaboración en temas ambientales.

González Blanco agradeció la disposición de la OCDE, y refrendó el compromiso del Gobierno de México de mantener esta relación de trabajo que consideró fundamental para el desarrollo económico del país.

En el encuentro la titular de SEMARNAT estuvo acompañada por los subsecretarios de Planeación y Política Ambiental, Katya Puga, y de Gestión para la Protección Ambiental, Sergio Sánchez, así como por la Coordinadora de Asuntos Internacionales, Norma Munguía.

Por parte de la OCDE asistieron la directora de la OCDE, Gabriela Ramos; el Director del Centro OCDE en México y para América Latina, Roberto Martínez, y el Jefe de la Unidad de Inteligencia y Discursos del Secretario General, Mario López Roldán.

Además, que las nuevas estrategias serán acordes con la agenda 2030, hay que decir que estas se alinean a los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×