Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sentencian a comunicador por “promover la homosexualidad”

Se le acusa de “promoción de la homosexualidad y desprecio a la religión”.

Escrito por: Azteca Noticias
La terapia de conversión, como también se conoce, está dirigida a cambiar la orientación sexual o la identidad de género de una persona. Imagen: Archivo
lgbt | ESPECIAL/NOTIMEX

21 de enero.-De acuerdo con Daily Mail, un tribunal en Egipto condenó a un presentador de televisión a un año de cárcel por haber entrevistado a una persona homosexual durante un programa de televisión y discutir sobre temas de orientación sexual.

Mohamed al-Gheiti invitó el pasado mes de agosto a un varón gay a su programa de entrevistas de la estación privada LTC para hablar al aire sobre la homosexualidad.

Gheiti también se hizo acreedor a una multa de 3 mil libras egipcias y será vigilado durante un año después de que cumpla con su condena.

El Consejo Supremo de Regulación de Medios suspendió al canal durante dos semanas por haber violado la regulación de “prohibir la aparición de homosexuales o la promoción de sus consignas”

Los cargos por los que el presentador tendrá que pasar un año en la cárcel son ‘promoción de la homosexualidad y desprecio a la religión’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×