Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sin servicio, cuatro estaciones del Metrobús en Insurgentes

Asimismo, informó que se realizaron dos nuevos circuitos: Indios Verdes-Dr. Gálves y El caminero–Corregidora.

Escrito por: Azteca Noticias
metrobus
metrobus

Debido al cierre en la avenida Insurgentes, a la altura de Ciudad Universitaria, por la movilización de estudiantes de este miércoles, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México.

Por cierre vial en Insurgentes sur a la altura de Ciudad Universitaria se realizan circuitos: Indios Verdes-Dr. Gálvez y El Caminero-Corregidora del @MetrobusCDMX Sin servicio temporalmente estaciones Ciudad Universitaria, Centro Cultural Universitario, Perisur y Villa Olímpica. pic.twitter.com/4PAg5PNo66— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 5 de septiembre de 2018

Debido al cierre en la avenida Insurgentes, a la altura de Ciudad Universitaria, por la movilización de estudiantes de este miércoles, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, cerró temporalmente al menos cuatro estaciones.

En su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX, informó sobre el cierre temporal de las estaciones Ciudad Universitaria, Centro Cultural Universitario, Perisur y Villa Olimpica.

Asimismo, informó que se realizaron dos nuevos circuitos: Indios Verdes-Dr. Gálves y El caminero–Corregidora.

Se realizan circuitos del @MetrobusCDMX Indios Verdes-Dr. Gálvez y El Caminero-Corregidora en línea 1 por cierre vial en Insurgentes Sur. Sin servicio temporalmente estaciones Ciudad Universitaria, Centro Cultural Universitario, Perisur y Villa Olímpica. pic.twitter.com/xKWypfYEAV— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 5 de septiembre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×