Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Suspenden Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica Regional en la ZMVM

A las 10 de la mañana se registró un valor máximo de 105 puntos del Índice de Calidad del Aire en las estaciones Merced y San Agustín, de Venustiano Carranza

Escrito por: Fabiola Rojas
Ciudad despejada
El aire ha limpiado la ciudad en los últimos días.

Ciudad de México. Esta mañana la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que ya suspendió la Fase 1 de Contingencia Ambiental Atmosférica Regional en la Zona Metropolitana del Valle de México, hay que recordar que ayer fue activada tras registrarse 157 puntos en la zona de Villa de las Flores, en Coacalco Estado de México.

Esta mañana la CAMe reveló que a las 10:00 horas se registró un valor máximo de 105 puntos del Índice de Calidad del Aire en las estaciones Merced y San Agustín, de la alcaldía de Venustiano Carranza y el municipio de Ecatepec de Morelos, respectivamente, por lo que se levantó la medida.

La recomendación para la población es usar de manera moderada los sus vehículos , además de evitar hacer fogatas, quemas a cielo abierto, y hacer uso de juegos pirotécnicos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fabiola Rojas

Otras Noticias

×