Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿Te unes al #ViernesSinCoche para darle un respiro a la CDMX?

Ante la contingencia ambiental varios usuarios de redes sociales han hecho la propuesta.

Escrito por: Azteca Noticias
Te unes al ViernesSinCoche para darle un respiro a la naturaleza
Te unes al ViernesSinCoche para darle un respiro a la naturaleza

Esta tarde la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió la contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, lo cual llevó a que algunos usuarios de Twitter propusiera en #ViernesSinCoche y optar por transportarse al trabajo, escuela o casa a pie o bicicleta.

Así me siento desde que me mudé a la #CDMX en especial detrás del transporte público, para evitar contigencias: #ViernesSinCoche y regulación de emisiones del transporte público ya! pic.twitter.com/DNnAxfVw77— Vamp (@vampmancilla) 11 de abril de 2019

La propuesta también tiene como propósito darle un respiro a la Ciudad de México de todos los contaminantes que generan los automóviles y a su vez reducir un poco la contaminación que colorea de gris el cielo capitalino.

#ViernesSinCoche [foto: @Santiago_Arau] pic.twitter.com/QmnizA3UfX— Céntrico (@puntocentrico) 11 de abril de 2019

Cada 22 de septiembre se celebra el Día Mundial Sin Automóvil (DMSA) y se hace un llamado a que las personas no usen por un día este medio de transporte y se desplacen en otro. Colombia, España, México y Chile son algunos de los países que se han unido a esta iniciativa.

¿Te unes?

Antes de que sea demasiado tarde. #ViernesSinCoche #cdmx pic.twitter.com/JzF6bo1aFL— (v)lo urbano (@vlourbano) 11 de abril de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×