Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡Tome precauciones! Se espera un nuevo descenso de temperatura

El frente número 7 será reforzado por una nueva masa de aire frío.

Escrito por: Notimex
Frío en CDMX: activan alerta amarilla por bajas temperaturas la madrugada del viernes
Debido a las bajas temperaturas que se presentarán en las próximas horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la alerta amarilla por frío en la CDMX.
| Mexicalitv

25 de octubre.- Este jueves el frente número 7 será reforzado por una nueva masa de aire frío, la cual originará un nuevo descenso de las temperaturas y potencial de lluvias sobre el norte, noreste y oriente del territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo agregó que además se espera evento de norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas y Veracruz. Para hoy se prevé descenso de temperatura en el noroeste, el norte, el noreste y el oriente del país.

Se estiman para la mañana valores de 0 a 5 grados Celsius en las sierras de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Por la tarde, se registrarán temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Morelos, Puebla, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


También se localizará una débil onda tropical en el suroeste de las costas de Jalisco, sin efectos significativos sobre el país.

En cuanto a lluvias, el SMN indicó que para este día se esperan tormentas fuertes en regiones de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Intervalos de chubascos en Nayarit, Jalisco, Colima, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Tabasco y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Morelos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×