Tormenta tropical John se mantiene en las costas de Michoacán

El fenómeno registra vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora y rachas de 110kilómetros por hora.

Escrito por: Azteca Noticias
john
john

6 de agosto.- La tormenta tropical John se mantiene al suroeste de las costas de Michoacán, lo cual favorecerá potencial de lluvias en los estados del occidente y sur de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además pronosticó oleaje de dos a cuatro metros de altura en las costas de Guerrero hasta Colima.


En el aviso más reciente emitido por el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) mencionó que la tormenta tropical se ubica a 540 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima.

Precisó que el fenómeno registra vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora y rachas de 110kilómetros por hora, con un desplazamiento hacia el Oeste-noroeste a 13 kilómetros por hora.


Además expuso que se mantendrá potencial de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Guerrero, así como fuertes con puntuales muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán.

Por ello el Meteorológico Nacional exhortó a la población en general a extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×