UNAM la tercera universidad con más seguidores en Facebook en el mundo

El dato fue revelado en el Ranking de las 200 mejores universidades del planeta (The uniRank Facebook University Ranking)

Escrito por: Fabiola Rojas
redes sociales intervención rusa
redes sociales intervención rusa

Ciudad de México, 15 de enero 2019. La UNAM es la tercera universidad más atractiva y numerosa en el mundo en esta red social, sólo después de Harvard y Oxford, según los resultados del Ranking de las 200 mejores universidades del planeta (The uniRank Facebook University Ranking)

La máxima casa de estudios cuenta con casi tres millones de “pulgares arriba” en su página de facebook: www.facebook.com/UNAM.MX.Oficial

Según especialistas en el tema, esta posición la logró gracias al manejo de la información que la casa de estudios presenta en esta red social, es directa y con rigor, brinda la certeza de que es confiable y compartible.

Cambridge, Yale, Stanford, Toronto, Sídney y otras instituciones, ubicadas en los cinco continentes, son algunas de las que son superadas por la UNAM.

Pero no sólo la UNAM se encuentra en esta lista , también aparecen el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM),

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fabiola Rojas

Otras Noticias

×