Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“UNAM, la universidad con más seguidores en twitter” : Twitter University Ranking 2018

El ranking de las 200 mejores universidades del planeta la avala como la institución de educación superior con más seguidores en esa red.

Escrito por: Fabiola Rojas
UNAM TWITTER
UNA TWITTER

Ciudad de México, 8 de enero 2019. La comunidad de Twitter de la UNAM destaca por ser la de mayor interacción dentro de la industria de educación superior, cuenta con más de tres millones de seguidores (followers) y más de 58 mil tuits publicados, así lo reveló el ranking de las 200 mejores universidades del planeta (The uniRank Twitter University Ranking 2018) quien la reconoció como la institución de educación superior con más seguidores en esta red social.

La UNAM duplica la cifra de su más cercana competidora: King Abdulaziz University, de Arabia Saudita, con alrededor de un millón 600 mil seguidores.

Con cerca de un millón se ubica en quinto sitio el Massachusetts Institute of Technology (MIT), y en octavo lugar la Universidad de Harvard, con más de 860 mil seguidores.

El Instituto Politécnico Nacional aparece en décimo sitio con más de 790 mil. Instituciones como el ITESM de México y las universidades de Oxford, Cambridge y Yale tienen más de 400 mil seguidores. El Colegio de México tiene presencia en el lugar 159, con más de 86 mil followers.

Las herramientas usadas por esta casa de estudios para realizar dicho estudio fueron Socialbakers y FanPage Karma, ambas reconocidas mundialmente.


Aquí puedes consultar la lista donde exponen a las 200 mejores instituciones de educación superior en dicha red social.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fabiola Rojas

Otras Noticias

×