UNAM pide propuestas para nuevo director de CCH Azcapotzalco

La UNAM convocó a profesores, alumnos y personal administrativo a participar en la búsqueda del nuevo director

Escrito por: Azteca Noticias
Estudiantes del CCH de la UNAM
Estudiantes del CCH de la UNAM | FRANCISCO ESTRADA/NOTIMEX

9 de octubre.- La Universidad Autónoma de México (UNAM) comenzó el proceso para la designación de un nuevo director para el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, tras la renuncia de María Guadalupe Márquez Cárdenas, ocurrida el 30 de agosto, informó la institución.

A través de la Gaceta UNAM se convocó a profesores, alumnos y personal administrativo a participar en la búsqueda del nuevo director, proponiendo a quien consideren apto para ejercer el puesto durante los próximos cuatro años.

“De manera razonada, podrán manifestar sus preferencias acerca de las personas que puedan desarrollar un proyecto de Dirección del plantel para los próximos cuatro años y ejercer un liderazgo académico firme e incluyente, de modo que se garantice el cumplimiento de la misión educativa del Colegio”, señaló el comunicado.

La publicación señaló que al terminar la selección de los posibles candidatos, el director general del CCH, Benjamín Barajas Sánchez, creará una lista con sus nombres, quienes tendrán que presentar un programa de trabajo, una semblanza y su CV, los cuales serán publicados en dicha gaceta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×