Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Universidades respaldan acciones de Graue en caso del CCH Azcapotzalco

Jaime Valls Esponda, secretario general de la ANUIES, expuso que ‘se suma a la demanda de su comunidad para erradicar todo acto de violencia y provocación...’.

Escrito por: Notimex
Rector de la UNAM, Enrique Graue
Rector de la UNAM, Enrique Graue | CORTESIA/NOTIMEX

México, 13 de septiembre.- Jaime Valls Esponda, secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) expresó su respaldo al rector de la UNAM, Enrique Graue, en las acciones para esclarecer los hechos en que fueron agredidos alumnos del CCH Azcapotzalco.

“El consejo nacional de la ANUIES ha manifestado su rechazo a los actos violentos acontecidos en la UNAM el pasado 3 de septiembre y se suma a la demanda de su comunidad para erradicar todo acto de violencia y provocación que irrumpa la vida universitaria y académica”, expuso.

En la entrega del Premio Santander a la Innovación Empresarial, a la que también asistió Graue Wiechers, respaldó las acciones realizadas por el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a fin de fortalecer las condiciones para el desarrollo de las funciones sustantivas de la máxima casa de estudios de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×