Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ya van 514 muertes por influenza en México

Autoridades sanitarias revelan que los estados con las mayores tasas de mortalidad son: Hidalgo , Zacatecas , Tlaxcala , Baja California Sur y Durango.

Escrito por: Fabiola Rojas
influenza

Ciudad de México, 26 de febrero de 2019. De acuerdo al Informe semanal de la temporada de influenza estacional 2018-2019, semana 8, en el país ya suman 5 mil los casos de influenza detectados, la mayoría se han reportado sobre en: Tlaxcala , Baja California Sur , Aguascalientes , Zacatecas e Hidalgo .

Las autoridades revelan que los estados con las mayores tasas de mortalidad son: Hidalgo , Zacatecas , Tlaxcala , Baja California Sur y Durango.

Es importante decir que según el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) hasta el momento no se han identificado mutaciones relacionadas con cambios antigénicos, ni cambios en en el virus de la influenza.

Finalmente las autoridades sanitarias dicen que ya se registran 514 muertes por esta enfermedad, de ahí la importancia de vacunarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fabiola Rojas

Otras Noticias

×