Yalitza Aparicio recibe Premio Virtuosos en el Festival de Santa Bárbara

La ceremonia se llevó a cabo en el Arlington Theatre de Santa Bárbara, California, en el marco de la edición 34 del festival, que se realiza del 30 de enero al 9 de febrero.

Escrito por: Azteca Noticias
Yalitza Aparicio arma zafarrancho Ventaneando
Yalitza Aparicio arma zafarrancho Ventaneando

La actriz mexicana Yalitza Aparicio fue reconocida por su trabajo en la película “Roma”, junto a otros ocho actores, con el Premio Virtuosos, en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.

“Agradezco mucho al Festival de Cine de Santa Bárbara y en especial a Roger Durling por el gran apoyo que le ha brindado a ‘Roma’”, comentó Yalitza al recibir la distinción.


Expresó que interpretar a “Cleo” y viajar con todo el equipo ha sido una experiencia gratificante, por lo que afirmó que el Séptimo Arte tiene la capacidad de “romper barreras, inspirar amor, valor y esperanza. Me siento muy honrada de poder estar aquí para recibir este premio”, declaró.


La ceremonia se llevó a cabo en el Arlington Theatre de Santa Bárbara, California, en el marco de la edición 34 del festival, que se realiza del 30 de enero al 9 de febrero.


La familia de Aparicio comentó: “Estamos muy orgullosos de Yalitza y agradecemos profundamente el tremendo apoyo que está recibiendo de la prensa y el público de todo el mundo. Les pedimos muy atentamente que respeten la privacidad de nuestra familia durante este momento tan emocionante”, señalaron.


El Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara (SBIFF) es una organización educativa y artística sin fines de lucro 501.


En los últimos 32 años, SBIFF se ha convertido en uno de los festivales de cine más importantes de los Estados Unidos: atrae a 90,000 asistentes y ofrece más de 11 días de más de 200 películas, tributos y paneles, cumpliendo su misión de involucrar, enriquecer e inspirar a las personas a través del poder. de la película.


Celebramos el arte del cine y brindamos experiencias educativas impactantes para nuestras comunidades locales, nacionales y globales. SBIFF continúa su compromiso con la educación y la comunidad a través de muchos programas y eventos educativos gratuitos.

En junio de 2016, SBIFF entró en una nueva era con la adquisición del histórico y querido Teatro Riviera. Después de una campaña de capital y una renovación, el teatro es ahora el nuevo hogar de vanguardia de SBIFF durante todo el año, mostrando nuevas películas internacionales e independientes todos los días.

En octubre de 2018, SBIFF abrió su propio Centro de Educación en el centro de Santa Bárbara en State Street para servir como un centro para la creatividad y el aprendizaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×