Zona de Insurgentes Sur bajo el agua

El servicio en la Línea 1 del Metrobús se interrumpió por casi una hora debido a las intensas lluvias en el sur de la Ciudad de México.

Escrito por: Azteca Noticias
Zona de Insurgentes Sur bajo el agua
Zona de Insurgentes Sur bajo el agua

El servicio en la Línea 1 del Metrobús se interrumpió por casi una hora debido a las intensas lluvias en el sur de la Ciudad de México; esto en las estaciones Corregidora, Ayuntamiento, Fuentes Brotantes, Santa Ursula, La Joya y la terminal El Caminero.

El servicio en dicha línea se brindó de foma temporal de Indios Verdes a Villa Olímpica hasta que fue restablecido a las 15:11 horas de este domingo.

Las fuertes lluvias de este domingo provocaron que la zona de Insurgentes Sur a la altura del Metrobús La Joya presente afectaciones viales.

Así esta MB La Joya. pic.twitter.com/9KHDEtD1sZ— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) 12 de agosto de 2018

El Metrobús informa en su cuenta de Twitter que “se realiza acortamiento de rutas en línea 1 por precipitación pluvial intensa en zona sur. Servicio temporalmente de Indios Verdes a Villa Olímpica.


Sin servicio en estaciones: Corregidora, Ayuntamiento, Fuentes Brotantes, Santa Úrsula, La Joya y El Caminero. Tome previsiones”.

Al momento, ya se restableció a circulación y rutas en la línea 1.

Se restablece circulación y rutas en línea 1— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) 12 de agosto de 2018
Se realiza acortamiento de rutas en linea 1 por precipitación pluvial intensa en zona sur. Servicio temporalmente de Indios Verdes a Villa Olímpica. Sin servicio en estaciones: Corregidora, Ayuntamiento, Fuentes Brotantes, Santa Ursula, La Joya y El Caminero. Tome previsiones.— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) 12 de agosto de 2018

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública ya llevan a cabo los cortes viales para evitar que los autos queden estancados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×