9 de 54 hospitales en el Valle de México no tienen disponibilidad para Covid-19

En cuanto a personas hospitalizadas la cifra subió a mil 542.

Escrito por: TV Azteca
Mapa Covid19

26 de abril.- Hasta este domingo, suman ya nueve hospitales registrados como llenos que atienden a pacientes con COVID-19 en la Ciudad de México, de acuerdo con datos de la aplicación móvil proporcionada por el gobierno local.

Estos nosocomios son el Hospital General de Zona Número 57, ubicado en Cuautitlán Izcalli, y el Hospital General de Zona Número 68 en Ecatepec del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Centro Médico Nacional La Raza, ubicado en Azcapotzalco, el Instituto Nacional de Ciencias Médica y Nutrición Salvador Zubirán en Tlalpan.

Los hospitales Juárez de México, en Gustavo A. Madero, General de México Doctor Eduardo Liceaga, en Cuauhtémoc, y General Doctor Manuel Gea González en Tlalpan.

Así como el Hospital Regional Ignacio Zaragoza y el Hospital General José María Morelos y Pavón, ambos ubicados en Iztapalapa, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En cuanto a personas hospitalizadas la cifra subió a mil 542. También se registraron 620 pacientes intubados y 297 defunciones.

MAPA: https://hospitales.covid19.cdmx.gob.mx/public/hospitales/EstatusHospitales.xhtml

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×